La cerveza Thai más famosa: SINGHA BEER

Singha es una marca originaria de Tailandia que desde el año 1993 crea una cerveza caracterizada por su sabor, color y aroma, con un lúpulo premium elaborado en Europa que le da un sabor único a flores y hierbas. 

Cerveza Singha

Dada la calidad de la cerveza, Singha, ha ganado reconocimientos a nivel internacional por ser la única cervecera tailandesa que utiliza cebada 100% pura. 

A lo largo de los años Singha se ha destacado no solo por su producto de calidad sino también porque dan a conocer la cultura thai por medio de sus colores, logo y recomendaciones. Aspecto que enriquece la historia y complejidad de la marca, brindando ese distintivo que hoy en día complementa la razón por la cual los consumidores la escogen.

La marca maneja dos presentaciones, ideales para disfrutar desde casa y explorar de la cultura Thai por medio de sus sabores: 

 

 

 

Acompáñala con preparaciones de la gastronomía thai como currys, arroz frito, cerdo picante, pollo a la brasa, entre otras. 

Cerveza Singha

Síguenos en Facebook como Global Gourmet Market e Instagram como @globalgourmetmarket para que no te pierdas de nuestro contenido 

No olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

 


Dejar un comentario