Chow Mein



Disfruta y aprende en casa esta auténtica preparación oriental. Recuerda que los productos en negrita puedes adquirirlos en nuestra física y a través de nuestra página web. 

Ingredientes:

Pasta china Swallow - 300 gr

Pechuga de pollo sin hueso - 120 gr

Camarón crudo - 80 gr

Anillos de calamar - 80 gr

Mazorquitas BC en trozos - 60 gr

Black fungus / kikurage - 5 gr

Zanahoria en julianas - 50 gr

Champiñones en láminas - 50 gr

Cebolla larga en sesgo - 25 gr

Col China o repollo en trozos - 2 hojas

Espinaca en trozos - 3 hojas

Pimentón en trozos - 40 gr

Ajo/jengibre picado - 1 cdita

Sal / Pimienta - al gusto

Huevos de codorniz cocidos - 8 uni

Aceite de Ajonjolí LKK

Aceite vegetal - C/N

 

Para el Fondo:

Agua/Fondo pollo - 300 ml

Fondo de pollo Lkk - 1 cdita

Soya Sakura - 3 cda

Fécula de Maíz - 2 cdas

 

Procedimiento:

 Hidrate los black fungus en agua tibia durante 15 minutos. Remueva el tallo y lave muy bien, reserve.

Ponga a cocinar la pechuga de pollo en agua con una pizca de sal, durante 15 minutos. Corte la pechuga en láminas. Reserve por separado el caldo y las láminas de pollo. Cocine la pasta china hasta que quede al dente, escurra y deje en el mismo colador. Caliente 2 ollas con agua. En una olla blanquee la col china, la espinaca, el pimentón y los black fungus. En la otra olla el calamar y los camarones.  Escurra y reserve.  En una olla aparte, coloque los ingredientes para “el fondo” sin la fécula; cuando llegue a ebullición, agregue la fécula de maíz diluida en un poco de agua y deje espesar, reserve.

En wok coloque un poco de aceite, deje calentar muy bien; ponga la pasta, aplane y deje que se dore por ambos lados. Retire y reserve en papel absorbente.

Quítele el exceso de aceite al wok, calientelo nuevamente y agregue el ajo, el jengibre y todas las proteínas blanqueadas, saltee.  Adicione todos los vegetales y “el fondo” que preparó anteriormente, saltee hasta que todos los ingredientes se mezclen muy bien y tomen el sabor.  Aromatice con el aceite de ajonjolí.  Apague.

Coloque la pasta en un plato y báñela con el salteado del wok, decore con los huevitos de codorniz.  Comparta y disfrute.

        

Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

2 comentarios

  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Amoxil Amoxicillin 500 Mg jtf.idid.globalgourmetmarket.com.pvm.of http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

    zuvituj
  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Buy Amoxicillin Amoxicillin On Line awd.wbij.globalgourmetmarket.com.xpq.ng http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

    uloligu

Dejar un comentario