Spring Rolls de Vegetates

Conozca y aprenda a continuación a preparar unos deliciosos spring rolls de vegetales. El arte de un crocante delicioso con unos vegetales asombrosos. Recuerde que los ingredientes subrayados los puede adquirir en nuestra tienda.

 

INGREDIENTES:

        

PREPARACIÓN: 

Hidrate en abundante agua tibia los hongos negros, por unos 30 minutos. Descongele las pieles de spring rolls. Corte todos los vegetales en finas julianas. Quítele a los hongos negros el tallo, córtelos en finas julianas y enjuáguelos muy bien con agua, reserve.

En una olla con agua hirviendo, cocine los fideos de frijol por 5 minutos; páselos por agua fría, córtelos en 4 pedazos y escúrralos. En un wok bien caliente agregue un poco de aceite y saltee los vegetales, el ajo / jengibre y los hongos negros.  

Agregue el mirin, la salsa de ostras, la pimienta 5 especies, el fondo de pollo Lee Kum Kee, saltee hasta que se doren un poco. Adicione el agua y deje cocinar unos minutos. Diluya la fécula en un poco de agua y póngala en el wok; saltee y deje cocinar hasta que se espese un poco. Para finalizar adicione las raíces chinas y los fideos, aromatice con el aceite de ajonjolí, mezcle y apague.

Esparza los vegetales en una bandeja y deje enfriar para poder armar los rollitos. Mezcle la harina de trigo con el agua y forme una especia de engrudo para pegar los spring rolls.

En una tabla, coloque la piel en forma de rombo, ponga 35gr (aprox) de relleno en la parte media baja de la piel; coloque la punta inferior encima de los vegetales, gire una vez y doble las puntas de los lados hacia adentro, en la punta superior coloque el “pegante” y gire hasta formar el rollo y quede sellado.

Repita hasta terminar las 25 unidades. Caliente aceite a temperatura media/alta y fría los spring rolls hasta que se doren. Escúrralos sobre papel absorbente.  Disfrute y acompañe con la salsa sweet chili al gusto.

Déjenos su opinión en la caja de comentarios.

Dejar un comentario