Top de Regalos

En una situación de pandemia como en la que estamos, la Navidad es la celebración perfecta pues nos permite regalar felicidad y experiencias a los que más queremos, y regalos como bonos o efectivo están totalmente descalificados, no solo porque son impersonales, sino que además los expone a peligros innecesarios.

Top de Regalos

Y si usted está leyendo esto es porque como buen colombiano dejó las compras de Navidad para lo último o simplemente no sabe qué regalarles a sus amigos, pero no se preocupe porque hoy les traemos un Top de Regalos que les ayudará a sorprenderlos con los mejores productos que ofrecemos en Global Gourmet.

 

Para tu amigo/a cocinero/a, ese/a que de Navidad o de cumpleaños pide un set de cuchillos, un AirFryer o una gramera, que su lista de Netflix son sólo programas de comida y que cada vez que salen a comer a algún restaurante siempre encuentra algo malo, la última y más importante es que cuando recuerda algún evento lo hace por lo que comió ese día.

Regalos recomendados:

      

Para el/la que le gusta el picante, ese/a que anda con su botellita de picante en el bolsillo, que cuando le preguntas si está picante dice que no, pero lo pruebas y por poco se te cae la lengua, que cada vez que come dice “No sé qué es pero algo le falta” y por último que cuando vas a su casa falta todo menos el picante.

Regalos recomendados:

      

Para la/el que le gustan los dulces, esa/e que siempre se come el postre antes del plato principal, siempre anda con una sonrisa y energía al 1.000%, conoce 100 tipos de postres, tiene una cajita de dulces al lado de la cama, siempre tiene envolturas de dulces en los bolsos y por último, sueña con un trabajo tipo “Charly en la fábrica de chocolates”.

Regalos recomendados:

   

Para el/la que está aprendiendo a cocinar, ese/a que se le quema el agua, que siempre uno de sus propósitos de año nuevo es aprender a cocinar, que compra utensilios de cocina, pero no sabe cómo usarlos, ese/a que ha comprado varios libros y clases de cocina pero nada que aprende.

Regalos recomendados:

   

Para el/la que ama el sushi, ese/a que conoce los mejores lugares de la ciudad para comer sushi, su plan favorito es hacer sushi en casa con sus amigos, su sueño es ir a Japón y no le da miedo probar cosas nuevas.

Regalos recomendados:

    

Para los/las que no tienen tiempo, esos / esas que en la casa no puede faltar la comida congelada y/o instantánea, esos / esas que las ollas le duran toda la vida y que la cocina siempre está limpia solo porque no la usa.

Regalos recomendados:

   

Y si no tiene un amigo así, probablemente sea usted esa persona.

 

No olvide dejarnos su opinión en la caja de comentarios.

Dejar un comentario