Wontons Veganos

Karina Peñaranda quién se ha caracterizado por hacer recetas deliciosas y saludables, nos enseña cómo realizar unos Wontons Veganos con dos de nuestros productos estrella en Global Gourmet Market: La Salsa Soya Kikkoman baja en sodio y las Pieles para Gyoza Happy Belly.

Wontons Veganos

Si quiere aprender a hacer este delicioso plato, siga leyendo.

 

INGREDIENTES:

Beyond Beff  200 gr

Champiñones 150 gr

Repollo 3 hojas

Salsa Soya Kikkoman Baja en sodio 1-2 cda

Ajo 2 dientes

Jengibre fresco 1cdita

Zanahoria ½ un

Cebolla larga 1 rama

Pieles para Gyoza Happy Belly   1 paquete

Agua c/n

Aceite c/n

   

 

PREPARACIÓN:

Antes de iniciar con la preparación pique el repollo, los champiñones, la cebolla larga, el ajo, el jengibre y por último ralle la zanahoria para que el proceso sea mucho más sencillo.

Cocine la Beyond Beff con poco aceite en un sartén a fuego medio. Cuando esté totalmente cocinada mezcle con los champiñones y el repollo previamente cortados, revuelva y añada la Salsa Soya de Kikkoman Baja en sodio con el ajo. Déjelo cocinar por unos minutos y pase a un bowl. En el mismo bowl mezcle la zanahoria, la cebolla larga y revuelva.

Con una cuchara ubique un poco de la mezcla en el centro de una de las pieles, tenga en cuenta que esta no se debe rellenar mucho pues es necesario tener espacio suficiente para cerrarlo, ponga un poco de agua en un bowl pequeño y con sus dedos mojados páselos por los bordes de la piel. Cierre y repita el proceso con las otras pieles. 

En un sartén con un poco de aceite ubique los Wonton hasta que se doren por un lado, después, vierta suficiente agua para que los cubra solo 1 cm, tápelos hasta que el agua se evapore y sirva.

Acompáñelos con Salsa Soya o Sweet chilli y ¡Disfrute!

No olvide dejarnos su opinión en la caja de comentarios.

 

Receta hecha por: Karina Peñaranda

 

Dejar un comentario