GIVEAWAY GLOBAL GOURMET Y KIKKOMAN

PARTICIPA Y GANA CON GLOBAL GOURMET Y KIKKOMAN


En este mes de octubre Global Gourmet y Kikkoman, la auténtica salsa de soya japonesa, quieren premiar tu fidelidad, por eso te traemos un gran ´Giveaway´ para que participes y ganes productos exclusivos de nuestra tienda con grandes sorpresas para ti. 


El concurso se llevará a cabo del sábado 17 de octubre a las 12:00 pm, al viernes 23 del mismo mes hasta las 12:00 pm hora colombiana; tiempo en el cual podrás participar e interactuar en nuestro post. Los ganadores se darán a conocer el sábado 24 de octubre a las 10:00 am por medio de nuestra cuenta de instagram @globalgourmemarket mediante un ´live´.


  • ¿Cómo puedo participar?

  • A través de nuestro instagram @globalgourmetmarket realizaremos la publicación del post correspondiente al Giveaway en el cual deberás seguir al pie de la letra los siguientes términos y condiciones: 


    1. Darle ´like´ a la publicación.
    2. Etiquetar a 3 amigos en la publicación (no cuentas fakes o cuentas de famosos). Entre más veces participes y etiquetes a diferentes amigos, más posibilidades tienes de ganar.
    3. Tus amigos y tú deben seguirnos en nuestra cuenta @globalgourmetmarket

    *El sorteo es único y exclusivo para Colombia*


  • ¿Cómo se escogerán los ganadores? 

  • Realizando una revisión detallada de los participantes y su óptimo cumplimiento de los pasos anteriormente mencionados para ganar, se filtrarán y depurarán las personas que no cumplan las condiciones expuestas. Posteriormente y una vez se tengan los participantes que llevaron a cabo los pasos de manera correcta, se procederá a enlistarlos y anexarlos a una plataforma de elección aleatoria para determinar los tres ganadores; a estos últimos, se les notificará por medio de un mensaje directo en instagram anunciando el puesto y premio correspondiente.


  • ¿Cuáles son los premios que ganará cada participante? 

  • Serán tres premios los que se otorgarán a los tres ganadores:


    Premio Samurai: Una clase de sushi online exclusiva con nuestro Chef ejecutivo Tomoyasu Shinozaki para ti y tus tres acompañantes que incluye para cada uno: 1 Kit de Sushi Best Choice, 1 Salsa de Soya Kikkoman Baja en Sodio Tabletop 148 ml, 1 Salsa Teriyaki Kikkoman 296 ml, y 1 Delantal de cocina. Para agendar la clase, se tendrán en cuenta los tiempos tanto del ganador y sus 3 acompañantes, como los del chef para citar el día. (Las proteínas del sushi serán suministradas únicamente a los ganadores en Bogotá, si el ganador se encuentra fuera de la capital, deberá adquirir las proteínas correspondientes)


    Premio Ninja: Una gran ancheta con los siguientes productos seleccionados de nuestra tienda: 1 Salsa de Soya Baja en Sodio Kikkoman 591 ml, 1 Salsa de Wasabi Kikkoman 262 gr, 1 Tallarín de Arroz 5 mm Best Choice 400 gr, 1 Salsa Teriyaki Kikkoman 296 ml, 1 Salsa de Soya Kikkoman Ponzu 296 ml, 2 pares de palitos de melamina con motivos animados.


    Premio Ronin: Un Kit de Sushi Best Choice con los ingredientes ideales para la preparación de tus rollos y una Salsa de Soya Kikkoman Regular Tabletop 148 ml. 


    Nota: El envío será gratis en Bogotá. Para el resto del país el ganador asumirá los gastos correspondientes. 

    Dejar un comentario