Bienvenidos a Corea del Sur

Cada día nos encontramos con productos nuevos e irresistibles de Corea. Un país que ha incrementado su popularidad de manera exponencial, no solo por su interesante cultura pero también por su variedad de sabores y texturas.

productos coreanos - global gourmet market 

En nuestro catálogo manejamos una variedad de productos y utensilios, algunos de ellos listos para consumir y otros que necesitan preparación. Hoy te mostraremos los que tenemos en tienda, como puedes utilizarlos en las preparaciones coreanas e incorporarlo en tu día a día. 

 

Kimchi: 

Comenzamos con el acompañamiento más popular de Corea, este está conformado de vegetales como col china y especias como gochugaru, gochujang, ajo, sal, entre otras.

Esta preparación además de tener un sabor único que acompaña perfectamente a todo plato también puede ser cocinado a la parrilla o incluso agregado a estofados y sopas

Su sabor es ligeramente avinagrado dado su proceso de fermentación, sin embargo, puedes sentir el sabor de las especias. Sin duda alguna se convertirá en tu compra favorita. 

Pasta de pimienta picante coreana: 

Esta es una pasta a base de chiles y especias de corea ideal para preparar y/o marinar carnes, mariscos y fritos como el famoso pollo frito coreano. El cual se caracteriza por su crocáncia pero también por su delicioso sabor, en nuestro blog puedes ver la receta de POLLO FRITO COREANO

 

 Topokki instantáneo: 

Esta preparación tradicional de la gastronomía callejera o también conocida como street food se compone por pasteles de arroz y una salsa picante listo para preparar y además puedes agregar queso, huevo duro y tus acompañamientos favoritos. 

 

 

Gochujang: 

Este es el ingrediente secreto del famoso Kimchi, esta pasta fermentada de chiles y especias brinda sabor y aroma a este plato tradicional, a carnes, pescados, mariscos e incluso aderezos. Los usos de este ingrediente son infinitos pues su sabor si bien contiene muchas especias coreanas es muy agradable y familiar por lo que genera un gusto inmediato. 

 

Snacks con Alga nori:

El alga nori es un ingrediente muy común en los snacks y tiendas de conveniencia en Corea pues tiene muy pocas calorías y una textura crocante que va perfecto por si solo o con arroz.  

En nuestro catálogo encuentras sabores y presentaciones distintas para que puedas disfrutar de tu favorito. 

      

Dulces: 

Escoge tu combinación favorita entre nuestros peperos, un dulce coreano que se compone por palitos de galleta recubiertos de chocolate y otros ingredientes como galleta, maní, almendras y más sabores. 

     

Utensilios: 

En esta categoría contamos con la conocida parrilla coreana, utilizada para preparar el conocido BBQ coreano. Más que una preparación donde se cocinan varios tipos o cortes de carne de res y cerdo, es una opción ideal para convivir y compartir con amigos. 

   

Síguenos en Facebook como Global Gourmet Market e Instagram como @globalgourmetmarket  

No olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Dejar un comentario