Chow Fan de Camarón con Edamame

El arroz Chow Fan, delicioso platillo de origen cantonés a base de arroz salteado al wok con huevo y vegetales, es uno de los platos por excelencia de China y de los más tradicionales en la cultura del 'gigante asiático'. Recuerde que los productos en negrita los puede conseguir en nuestra tiendas.

Ingredientes (3 porciones):

Preparación: En una olla con agua hirviendo y un poco de sal, blanquee los camarones por unos minutos, escurra y reserve. En otra olla cocine los edamame en agua con sal, hasta que tengan la cocción deseada; escurra y reserve. Bata los huevos y haga un omelet esponjoso; deje reposar y corte en cuadritos.

Caliente bien un wok, agregue un poco de aceite, saltee la zanahoria, el pimentón, el ajo, el jengibre y los edamame. Añada el arroz blanco, la cebolla larga, las raíces chinas, los camarones y el omelet. Sazone con el fondo de pollo LKK, la salsas de soya LKK, la soya oscura LKK, el aceite de ajonjolí LKK y pimienta la gusto; saltee a fuego alto; espolvoree con las semillas de ajonjolí y sirva.

TIP: Los camarones se pueden sustituir por la proteína que desee, lo único es que deben estar pre-cocida al momento de utilizarla en el wok, para así agilizar la preparación.

    

Déjenos su opinión en la caja de comentarios.

Dejar un comentario