Ensalada Kani

Disfruta de la frescura y perfecta combinación entre el dulce, salado y picante con esta deliciosa ensalada asiática a base de palmito de cangrejo. Una preparación única que no necesita ningún tipo de cocción lo que la hace perfecta para cualquier momento del día. 

Ensalda Kani - Receta cocina asiática, Global Gourmet Market, ensalada, salad, cangrejo, aguacate, sushi, arroz chino, wok, curry. Domicilios en Bogotá y envíos a toda Colombia. 

INGREDIENTES (1 porción)

3 un de palmitos de cangrejo 

1/2  aguacate 

1/2 pepino en julianas 

1/4 Mango en julianas 

c/n de semillas de ajonjolí

2 cda de mayonesa Japonesa Best Choice 

1 cda de salsa soya baja en sodio 

1 cda de vinagre de arroz Best Choice 

1 cda de salsa Siracha Best Choice 

1 cda de aceite de ajonjolí lee kum kee

  

 PREPARACIÓN 

En una superficie plana haga un poco de presión a cada palmito hasta que pueda ver las hebras y de esta manera deshacerlo por completo. Agregue el pepino en julianas y el mango.

Para la salsa mezcle la mayonesa japonesa, el vinagre de arroz, la salsa siracha, la salsa soya y el aceite de ajonjolí revuelva hasta incorporar todos los ingredientes y pruebe. Ajuste sabores y agregue al bowl. 

Revuelva de forma envolvente hasta que la salsa se mezcle perfectamente con los ingredientes. Por último, agregue el aguacate encima y decore con un poco de ajonjolí negro. 

Sirva y disfrute 

Síguenos en Facebook como Global Gourmet Market e Instagram como @globalgourmetmarket y encuentra más recetas acá 👉🏼 haz clic aquí

No olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Dejar un comentario