Entradas Orientales

Las entradas orientales o también conocidos como aperitivos son platos perfectos para compartir con tu familia o amigos, por lo que hoy te enseñaremos a cocinar tres de nuestros productos de la sección de congelados (Vegetable Samosa Spring Home, Prawn Har Gow Spring Home y Spring rolls Global Gourmet) acompañados de tres deliciosas salsas y de bebida un Sake Tonic.

 

Anímate a preparar estas prácticas, fáciles y deliciosas entradas orientales ideales para disfrutar con los que más quieres. Recuerda que los productos subrayados los puedes adquirir por nuestro sitio web.

 

VEGETABLE SAMOSA (10 unidades)

Vegetable Samosa- receta Global Gourmet Colombia

INGREDIENTES:

Vegetable Samosa Spring Home 10 un                          

Aceite para freír c/n

Mayo Sriracha Kikkoman al gusto

   

PREPARACIÓN:

En un wok caliente el aceite a una temperatura de 170°C, frite las Vegetable Samosa sin descongelar, hasta que tomen un tono dorado por ambos lados y estén crocantes. Sáquelas y escúrralas en papel absorbente. Acompáñelas con la Mayo Sriracha de Kikkoman al gusto.

 

PRAWN HAR GOW (8 unidades)

Prawn Har Gow- receta Global Gourmet Colombia

 INGREDIENTES:

Prawn Har gow Spring Home 8 un

Salsa Ponzu Kikkoman al gusto

Zanahoria en finas rodajas c/n

   

PREPARACIÓN:

Coloque sobre la vaporera caliente las rodajas de la zanahoria como base, encima ponga los Prawn Har Gow Spring Home congelados para evitar que se adhieran. Tape y cocine durante 10 minutos. Sáquelas de la vaporera, sirva y acompañe con la salsa Ponzu de Kikkoman al gusto.

 

SPRING ROLL DE VEGETALES (5 unidades)

Spring roll- Receta Global Gourmet Colombia

 INGREDIENTES:

Spring Roll de vegetales Global Gourmet 5 un

Salsa de Chile Agridulce Mae Ploy al gusto

Aceite para freir c/n

  

PREPARACIÓN:

En un wok caliente el aceite a una temperatura de 170°C, frite los Spring Roll sin descongelar, hasta que tomen un tono dorado y estén crocantes. Sáquelos, escurra en papel absorbente y corte por la mitad en sesgo. Acompañe con La Salsa de Chile Agridulce Mae Ploy al gusto.

 

SAKE TONIC

INGREDIENTES:

Sake Regular Ozeki 70 ml

Agua Tónica 90 ml

Naranja 1 un

Cubos de hielo c/n

 

PREPARACIÓN:

Coloque hielo en el vaso para enfriarlo. Quite el exceso de agua. En el vaso, ponga la rodaja de la naranja, el Sake y el agua tónica. Mezcle un poco y ¡Disfrute!

No olvide dejarnos su opinión en la caja de comentarios.

 

Dejar un comentario