Triángulos de espinaca y queso

El papel de arroz es un ingrediente que te permite crear pasabocas deliciosos y rápidos, sin duda alguna es uno de nuestros favoritos.

 Dumplings de espinaca y queso- global gourmet market- envios a toda colombia

En esta ocasión creamos unos pasabocas rellenos de espinaca y queso, una combinación deliciosa y que a todos les gusta, ideal para una reunión de amigos o familia.

INGREDIENTES

3 un Papel de arroz Best Choice 

1/2 un Cebolla 

300 gr Espinaca 

3 cdas Queso doble crema 

c/n  Sal 

c/n  Ajo en polvo 

c/n Aceite 

   

PREPARACIÓN 

En un sartén con aceite saltee la espinaca y cebolla hasta que se cocine completamente, sazone con sal y ajo en polvo. Retire del fuego y reserve. Dumplings de espinaca y queso- global gourmet market- envios a toda colombia  

En un plato agregue un poco de agua tibia, sumerja la hoja de papel hasta que pueda doblarla. Retire del agua doble por la mitad, después, doble un poco la parte redonda para quedar con un rectángulo. Repita con cada hoja hasta quedar con 3 rectángulos.

Agregue en la parte inferior de cada hoja un poco de espinaca con queso y envuelva diagonalmente hasta obtener el triangulo asegurándose de que no se salga el relleno. 

Dumplings de espinaca y queso- global gourmet market- envios a toda colombia

En un sartén agregue un poco de aceite y dore los 3 triángulos por cada lado hasta que el queso se derrita y su exterior tome una textura crujiente. 

Acompañe de salsa soya, mayo siracha o sweet chilli y ¡Disfrute! 

Síguenos en Facebook como Global Gourmet Market e Instagram como @globalgourmetmarket y encuentra más recetas acá 👉🏼 haz clic aquí

No olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

 

Dejar un comentario